Amazon Cloud Drive Photos

Amazon Cloud Drive Photos 3.2.0

5 GB para guardar tus fotos

Amazon Cloud Drive Photos es una aplicación de Amazon que te regala la friolera de 5GB en sus servidores online para que guardes tus fotografías en Internet. Ver descripción completa

PROS

  • 5 GB de espacio gratis
  • Visor integrado
  • Compartir con Twitter y Facebook
  • Sube automáticamente el Carrete

CONTRAS

  • Sin funciones de edición

Bueno
7

Amazon Cloud Drive Photos es una aplicación de Amazon que te regala la friolera de 5GB en sus servidores online para que guardes tus fotografías en Internet.

El objetivo de Amazon Cloud Drive Photos es subir fotografías y descargarlas a tus dispositivos iOS (iPhone, iPad), si bien también es accesible vía web desde cualquier ordenador Mac o Windows.

Compartir tus fotos

Amazon Cloud Drive Photos apenas ofrece funciones, aparte de subir y bajar imágenes o ver las que ya tienes guardadas en tu iPhone o iPad. Eso sí, permite enviar las imágenes a otras aplicaciones para compartirlas por correo electrónico o mensaje instantáneo.

Un detalle interesante es la automatización de la subida de imágenes. Es decir, cuando hagas una foto, que se guardará en tu Carrete, ésta se subirá automáticamente a Amazon Cloud.

En la nube

Amazon Cloud Drive Photos es una alternativa al servicio iCloud de Apple, un espacio de 5GB para guardar tus fotografías. Su funcionamiento es muy sencillo: haces una foto, se sube a Amazon Cloud y listo.

Por contra, Amazon Cloud Drive Photos carece de funciones de edición, por lo que si tienes que retocar o corregir una imagen tendrás que usar las herramientas del iPhone o una tercera aplicación.

El diseño de Amazon Cloud Drive Photos es más bien simple, igual que la aplicación en sí. Tal vez se debería haber potenciado un poco más el apartado de visor de imágenes, pero Amazon ha querido centrarse en la función de subir imágenes, obviando cualquier otro aspecto gráfico o estético.

Veredicto

Si necesitas un espacio online en el que guardar tus fotos para acceder a ellas desde cualquier ordenador o dispositivo iOS, con Amazon Cloud Drive Photos tendrás una solución sencilla y gratuita.

Lo nuevo en esta versión

- Metadatos de vídeos y fotos: visualiza la fecha de captura, la resolución, el tipo de imagen y el nombre de archivo - Cambiar el nombre al álbum: cambia el nombre a un álbum manteniendo pulsado durante unos segundos el álbum que deseas modificar

Amazon Cloud Drive Photos

Descargar

Amazon Cloud Drive Photos 3.2.0